martes, noviembre 21, 2006

Vendiendo Ideas

Gracias por sus comentarios... Anonima ya dijo que su nombre comienza con "A"...y para mi esta mas que claro, aunque ya la habia pillado... asi que bienvenida estimada "A"...jajaja...y la musica es para todos asi que no se preocupen. Saludos para Pame también.

Bueno, como ya estamos a fin de año y estoy con negocio nuevo... estamos como locos vendiendo ideas para producciones a empresas y de programas para radios. Como no es primera vez que hago esto se me vienen muchos recuerdos de reuniones exitosas y otras muchas bien "losers".

Otra vez tenemos a PLAN Z al rescate con un gag extraordinario que identifica mucho lo que hacemos y ademas siento que regularmente estoy a los dos lados del escritorio. A veces vendiendo y a veces comprando...

No somos tan chantas como los del video pero la idea es muy parecida a la realidad. Los dejo con PLAN Z y un tipo tratando de vender una extraña idea de un centro comercial gigante... alla por Las Condes... por lo alto.

Saludos,

F


1 Comments:

At 7:47 a. m., Blogger Pame said...

Gracias por los saluditos, ya brindaremos antes del concierto en el Oriente, sin duda sera una gran oportunidad para conocernos en persona!!! YUPIIIIIIIIIIII!!!!

Cariños para ti y tu novia... :)

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!