lunes, febrero 26, 2007

FALSA MODESTIA

Y se nos vino Marzo…

Y se viene más recargado que nunca para mi. En unos pocos días asumo un gran compromiso personal (cosa muy importante pero para conversar en otra ocasión). Por otro lado el trabajo se viene muy pesado en BIOCANT y la productora RMK ya esta rindiendo frutos.
Una de las mejores cosas es que el Lunes 5 de Marzo a las 20:00 Hrs. Comienza FALSA MODESTIA en Radio Universidad de Chile en el 102.5 del dial FM. Los quiero invitar a escuchar nuestra promo que ya desde este lunes empieza a rotar en la Radio.

Anótense también en nuestro Messenger para que se conecten con nosotros cuando estemos al aire: falsamodestia@msn.com






Aunque no sali de vacaciones me tome un descanso en las historias... prometo reanudar los escritos pronto (como si alguien los estuviera esperando).

Saludos y escuchen mi programa.

Fabián

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 8:25 a. m., Blogger Unknown said...

prueba

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola fabián...si queda poco para ese gran paso en sus vidas... de todo corazón les deseo lo mejor... y seguro el programa será muy entrete.. de más que lo oiré... ahh en cuanto a tus escritos... no tengas "falsa modestia" ;-D... si habemos quien los seguimos y esperamos más... felicitaciones por todo... un abrazo... mary..

 
At 9:14 a. m., Blogger Dani Pez said...

Primo,
Estaba esperando que te pusieras al día con tus historias...
Que nervio, de veras que está súper INTENSA tu vida, muchas felicitaciones por el importante compromiso que asumiras dentro de poco y por todos tus desafíos profesionales!
Muchos cariños!

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Faby querido!!!!
Muy bueno el programa, gracias por tus saludos al aire, por nombrar a la Red y por decir tu preferencia, asi tan " al aire" jejejjee...

Todo bn!

Besos
Pame

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!